Esta linea del tiempo se realizó para poner cada año de nuestra vida que nos recuerde un buen o un mal momento que hayamos pasado.
Y elaborarlo de forma creativa, después de ello, pasar a contar las experiencias que pusimos en la linea del tiempo.







0 comentarios:
Publicar un comentario